REGALOS PERSONALIZADOS

HAZ REGALOS PERSONALIZADOS Y ÚNICOS

FAMILIARES - AMIGOS - EMPRESAS - ASOCIACIONES

Creaciones exclusivas en hierro forjado.
Regala arte a precios asequibles.

QUIÉN SOY ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? MIRA MI TRABAJO

REGALOS PERSONALIZADOS

Si quieres hacer un regalo personalizado, un regalo único y especial a un ser querido, a un amigo, entregar un obsequio a algún cliente especial, etc... ponte en contacto, diseñaremos una obra personalizada , pensando en las pasiones, los hobbies... de esa persona a la que quieres sorprender.

Pensando en lo más representativo de tu negocio... al cabo de unos días tendrás una obra única e irrepetible forjada a mano. En el hierro se podrán grabar nombres, mezclar otros materiales...Con imaginación se pueden crear grandes cosas.

Calcularemos el regalo según el presupuesto del que dispongas.
A continuación, pongo unos ejemplos de algunos encargos ya realizados.

Pulpo forjado en hierro

PULPO COCINERO EN HIERRO FORJADO


Pulpo forjado a mano en la fragua y el yunque. Un adorno totalmente personalizado. Javier Diaz Esterri, mi hermano, era el jefe de cocina del SHA Wellness Clinic. En cada tentáculo está grabado el nombre de los restaurantes en los que ha trabajado y se ha formado. Decoración con sentido, un adorno que le recordará su constancia y su amor por la cocina..

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO

REGALO DE BODAS


Regalo de boda hecho en forja, Decoración romántica realizada con la fragua, el martillo y el yunque. Un regalo personalizado con los nombres y la fecha de la boda grabados en la base. Dos rosales que en perspectiva forman un corazón, en el rosal que simboliza a ella, un capullo, una futura rosa y unidos por la llama del amor, una vela.

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO
Regalo de bodas forja

Aldaba original, personalizada

ALDABA ORIGINAL


Llamador o aldaba con forma de caballito de mar en una barca. Decoración para el exterior de la casa. Un regalo especial para unos amantes del viajar por el mundo en barco. Se están haciendo una casa en un pueblo de Alaska. Allí no existen las aldabas, va a ser algo único!!!

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO

ESCULTURA PERSONALIZADA


Decoración personalizada, decoración para el hogar con un fuerte valor añadido. Una familia en el parque, descansando, disfrutando de un momento de Paz y tranquilidad. Un regalo personalizado, regalar Arte es regalar emoción. Los nombres de la familia grabada en la base.

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO
Escultura en hierro personalizada

REGALO-PERSONALIZADO-ALBA

ALBA


Regalo muy especial de un padre a su hija

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO

DAMA DE LA JUSTICIA EN HIERRO FORJADO


Bella escultura de hierro de la dama de la justicia, un regalo para un abogado. Si entras a un despacho buscando un abogado y ves una escultura así, con un escrito que pone "GRACIAS CARLOS" (nombre del abogado), te vas con la seguridad de que vas a tener una buena defensa. Regalar Arte es regalar emociones, Arte y Hierro ofrece un gran valor añadido en cada una de sus obras. Regalos únicos, originales y totalmente personalizados.

HAZ UN REGALO PERSONALIZADO
Dama de la justicia en forja